martes, 16 de marzo de 2010

La Miki ya tiene blog, que ma'costao sangre, zudó y lágrima!!!!!!!
Ala

2 comentarios:

  1. Pues la maestra Miki es estupenda porque sabe sacarle fruto a su esfuerzo. Ojalá sus alumnos aprendan esto de ella.

    ResponderEliminar
  2. Y aquí está la Manoli viendo lo guay que es el bloc de la Miki que tiene hasta una Mafalda ¿cómo lo has hecho seño?.
    P.D.: Quiero pegarte un dibujito al comentario pero no puedo: Muaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar